CONVOCATORIA 2019

Se realizó el protocolo de firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Comondú y el Tecnológico de Ciudad Constitución.

El presidente municipal, Dr. Walter Valenzuela, hablo de los diversos convenios que tiene ya el ayuntamiento con Ceyte y los Cebtas de la región y de las oportunidades que brinda el ayuntamiento a los jóvenes estudiantes para realizar prácticas profesionales, servicio social y visorias, en las diferentes áreas de la importancia del aspecto técnico-cientifico que se tendría con el acercamiento de los jóvenes estudiantes.

Por su parte el director general del Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución, Ing. Edgar Polanco Martínez, hizo una reseña histórica del instituto y agregó que la formalización de la relación generará una sinergia y expansión que se reflejarán en oportunidades y proyectos para la comunidad, además de informó que en el 2018 el Tecnológico cumplió con el proceso de certificación de la norma de calidad ambiental.

Firmaron el convenio por el ayuntamiento, el Dr. Walter Valenzuela, presidente, la Síndico, Miriam Berber y el secretario general, Gregorio Álvarez, y por el instituto el Ing. Edgar Polanco Martínez, director general, quién se hizo acompañar por su equipo de colaboradores MC. Jhonatan Saldaña Vargas y MC. Alberto de la Toba Espinoza, subdirectores de vinculación y académico respectivamente, por el ayuntamiento estuvieron también presentes la regidora Erika Venalonzo, el Dr. Luis Berber Soto, enlace de programas federales, el lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, director jurídico y director de turismo municipal Enrique Soto.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido