Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde Dr. Walter Valenzuela gestiona apoyos para el desarrollo del municipio de Comondú

Durante su gira de trabajo en la capital de Baja California Sur, el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se entrevistó con encargados de diversas dependencias de gobierno a nivel federal y estatal, buscando y gestionando apoyos para el desarrollo del municipio de Comondú.

Dicha gira dio inicio en una entrevista con el Delegado de los Programas Federales en BCS, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, para afinar detalles sobre las mesas de dialogo que se llevarán a cabo este próximo 23 de marzo en el Salón SUTERM, y donde se abordarán temas de gran importancia sobre la pesca y acuacultura en el municipio de Comondú, además de confirmar la presencia de 10 Diputados Federales integrantes de la LXVII Legislatura, quienes forman parte de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diptuados.

Posteriormente se reunió con el director del Centro SCT en BCS, Julio César Medellin Yee, para discutir acerca de los trabajos que se llevan a cabo frente a la comunidad de Villa Morelos y gestionar trabajos de rehabilitación frecuentemente en caminos rurales del municipio; siguiendo con una reunión con el Ing. Miguel Villegas, miembro en BCS del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), donde se abordaron temas de interés como fortalecer y fomentar los agronegocios, el desarrollo rural y los programas del sector agropecuario y pesquero en comondú.

Para finalizar su gira de trabajo por la ciudad de La Paz el Presidente Municipal asistió al Foro Estatal de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 del Gobierno de México, donde estuvo presente el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis y donde fue acompañado por la Síndico Municipal Lic. Miriam Berber Holguin.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !