CONVOCATORIA 2019

Arrancan en Comondú, la etapa Estatal los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

En el marco de la Inauguración de los juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior en su etapa estatal, con sede en el municipio, a nombre del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Director de Acción Cívica y Social del Ayuntamiento, Enrique Chavoya Navarro, dio la bienvenida y el saludo a los participantes y refrendó el apoyo irrestricto que tiene la administración municipal con el deporte.

Acto inaugural en el que estuvieron presentes la Directora del IMDECOM, Lic. Roció Madrid Peña, el representante del gobierno del estado en Comondú, Ing. Roberto Pantoja Valles, autoridades militares, estatales, municipales; directores de los planteles de educación media superior en el municipio, en el estado y el director del ITSCC, Ing. Edgar Polanco.

Etapa estatal en la que se cuenta con la participación de equipos, de escuelas de nivel preparatoria, de los 5 municipios del estado, cuya inauguración se llevó a cabo en la cancha Famanía de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución, compitiendo en las categorías de ajedrez, Basquetbol Femenil y Varonil, Voleibol Femenil y Varonil, Futbol Femenil y Varonil, Beisbol y Softbol, quedando declarando formalmente inaugurada la primera etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADEMS 2019.

En su mensaje el director académico de COBACH del estado, Ing. Arturo Hernández, agradeció a los jóvenes por su participación y al Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela por su apoyo para la realización de los juegos.
La joven Marcela Higuera, del equipo femenil de futbol del COBACH 5, hizo a nombre de los participantes el juramento deportivo.

El Ing. Roberto Pantoja, representante del gobierno del estado, entrego un emotivo mensaje y realizó de manera oficial la declaratoria inaugural de los Juegos Nacionales CONADEMS en su fase estatal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido