CONVOCATORIA 2019

Celebran en Comondú el Día Mundial del Agua

Apoteótica Celebración del Día mundial del Agua

*”El Aire es muy Importante, pero el Agua es Vital”

*Entusiasta Marcha con recorrido por principales calles, para culminar con un magno evento en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Muy sobresaliente resultó la celebración del Día Mundial del Agua, este viernes 22 de marzo en esta ciudad en donde el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Comondú y el departamento de Cultura del Agua, llevaron a cabo una serie de actividades para conmemorar un aniversario más de este importante día; iniciando con una concurrida y tradicional marcha contando con la participación de alumnos de los Bachilleres del COBACH 05 y 08, CETIS 81, CBTA 294, Secundaria Forjadores, además del personal del IMDECOM, del Sistema de Agua Potable, del grupo ecológico a cargo del profesor José Peralta Guzmán. En la marcha se contó con la participación de un alusivo carro alegórico animados por el payaso Tobi, Ana y la famosa botarga Gotita de Agua, dando inicio en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para iniciar un recorrido el bulevar Hugo Cervantes del Río, Avenida Madero, Bulevar Olachea y terminar en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Esta marcha fue encabezada, por el representante del Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario Particular Ingeniero Marco Antonio Barriguete; del Director del OOSAPAS Comondú, C.P. Jesús Pérez Olvera, la Lic. Rocío Madrid Peña, Directora de IMDECOM, Victoria Rodríguez, Coordinadora de Cultura del Agua y ciudadanos que acompañaron en el recorrido a los estudiantes de las diversas instituciones educativas participantes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido