CONVOCATORIA 2019

Entregan obra de remodelación de módulos sanitarios en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, inauguró y entregó la obra de remodelación de los módulos sanitarios que se ubican en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza de ciudad Constitución, en donde ratificó el compromiso de ofrecer a la ciudadanía mejores servicios; dicha obra se realizó con recursos propios de la administración con una inversión total de $ 311,613.00.

Estuvieron presentes, Síndico, Regidores, el Secretario General del Ayuntamiento Gregorio Álvarez García, el Tesorero Lic. Roberto Carlos González, y funcionarios de la administración, donde el director de Obras Públicas, Arquitecto Rafael Cota García, dio a conocer que los trabajos de remodelación de los módulos sanitarios constaron de: la instalación de muebles sanitarios, cambio total de herrería y cancelería en las instalaciones eléctricas, acabados, accesorios, instalación de lavabos nuevos, 6 W.C. mingitorios, azulejos, loseta vitrificada, pintura, luminarias y espejos.

Previo a la inauguración de los módulos sanitarios, en su mensaje el alcalde de Comondú anunció que al igual que la remodelación de este inmueble, se pretende llevar a cabo la remodelación total del edificio y oficinas de la presidencia municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido