Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Entregan obra de remodelación de módulos sanitarios en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, inauguró y entregó la obra de remodelación de los módulos sanitarios que se ubican en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza de ciudad Constitución, en donde ratificó el compromiso de ofrecer a la ciudadanía mejores servicios; dicha obra se realizó con recursos propios de la administración con una inversión total de $ 311,613.00.

Estuvieron presentes, Síndico, Regidores, el Secretario General del Ayuntamiento Gregorio Álvarez García, el Tesorero Lic. Roberto Carlos González, y funcionarios de la administración, donde el director de Obras Públicas, Arquitecto Rafael Cota García, dio a conocer que los trabajos de remodelación de los módulos sanitarios constaron de: la instalación de muebles sanitarios, cambio total de herrería y cancelería en las instalaciones eléctricas, acabados, accesorios, instalación de lavabos nuevos, 6 W.C. mingitorios, azulejos, loseta vitrificada, pintura, luminarias y espejos.

Previo a la inauguración de los módulos sanitarios, en su mensaje el alcalde de Comondú anunció que al igual que la remodelación de este inmueble, se pretende llevar a cabo la remodelación total del edificio y oficinas de la presidencia municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido