CONVOCATORIA 2019

Conmemoran el 73 aniversario de la creación de los albergues rurales en el estado de Baja California Sur

En representación del presidente municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, invitado especial, la Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguín, presidió el acto de inauguración de los juegos deportivos, recreativos y culturales para conmemorar el 73 aniversario de la creación de los albergues rurales en el estado de Baja California Sur, que tuvo como sede el municipio de Comondú, en donde estuvo acompañada de la profesora Claudia González Armenta, Presidenta honoraria del DIF municipal.

El acto inaugural dio inicio en la Cancha Famanía de la Unidad deportiva de Ciudad Constitución, donde se contó con la presencia de contingentes de 20 de estos refugios temporales de los 22 existentes en Baja California Sur, siendo los presentes 18 de estas instituciones que son como un segundo hogar para niños y jóvenes de la zona rural principalmente y de 2 casas de estudiantes que existen en BCS, quienes estuvieron participando durante este día en actividades deportivas, recreativas y culturales.

En el acto de inauguración de las actividades conmemorativas se contó con la presencia de la Coordinadora Estatal de Albergues Lic. María De Los Ángeles Rodríguez Corrales, el representante del gobierno del estado en el municipio de Comondú, Ing. Roberto Pantoja Castro, el Director de Educación Primaria en el Estado Prof. Felipe Reyes García, quien inauguró en representación del titular de la SEP, Prof. Héctor Jiménez Márquez estas actividades, La Lic. Gabriela Arce Molina, en representación de la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del SEDIF en BCS, el contador Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú, la profesora Rita Álvarez Noyola, supervisora escolar y en representación de la titular del IMDECOM Lic. Roció Madrid Peña el entrenador Otoniel Polanco Martínez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido