CONVOCATORIA 2019

Delfines de La Paz se impone al Selectivo de Comondú 2-1

*Juego de preparación en el estadio Fito Montaño para este equipo que incursiona en el beisbol profesional.
*En representación del Alcalde Walter Valenzuela tiró la primera bola, el arquitecto Rafael Cota García Director de Obras Públicas.

Este miércoles 27 en el estadio Rodolfo “Fito” Montaño de esta ciudad, se presentó novena del municipio de Comondú, en juego de preparación contra el equipo Delfines de La Paz, que incursionará en el beisbol profesional en la próxima temporada a nivel nacional, al mismo tiempo que los locales se preparan para el torneo estatal en B.C.S.

Con un estadio lleno de aficionados, se presentaron las dos novenas, estando presentes en representación del alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, el arquitecto Rafael Cota García, Director de Obras Públicas en el municipio, asimismo el Director de Turismo, Enrique Soto Madrigal, el Coordinador del evento Othoniel Polanco Martínez, representante de la Directora del INDECOM Rocío Madrid Peña y funcionarios municipales del XVI Ayuntamiento de Comondú.

Luego de la entonación del himno nacional por todos los presentes, el coordinador del evento agradeció la asistencia de los aficionados y a los integrantes de los dos equipos por darle este emotivo encuentro de calidad a los comundeños, para enseguida llevar a cabo el lanzamiento de la primera bola a cargo del representante del Alcalde, Rafael Cota, siendo el bateador Enrique Soto que fue ponchado y el cátcher Othoniel Polanco, al final los aficionados disfrutaron de un buen encuentro en donde Comondú estuvo a punto de dar la sorpresa al ir ganando hasta la séptima entrada por la mínima diferencia pero al final cayó 2 carreras por una.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido