CONVOCATORIA 2019

Entregn 1,772 lentes del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”

La maestra Claudia González Armenta, Presidenta honoraria del DIF Municipal y en representación del alcalde, Dr. José Walter Valenzuela, presidió la ceremonia de entrega de 1,772 lentes del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor” en el que se atendieron a 10 mil 500 alumnos de nivel primaria y secundaria del municipio de Comondú.

La ceremonia de entrega de anteojos a los alumnos beneficiados del Programa correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 se realizó en la Escuela Primaria “Pablo L. Martínez” de Ciudad Constitución contando con la presencia de la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Educación Pública, Lorena Peñaloza Herrera, quien dió una amplia información del Programa del Gobierno del Estado de B.C.S. en el que se han invertido un millón 650 mil pesos
La ceremonia oficial tuvo lugar en la cancha de la escuela primaria donde la presidenta de DIF Municipal, maestra Claudia González Armenta, expresó estar orgullosa y muy contenta con la presencia de autoridades del programa de “Ver Bien para Aprender Mejor” al mismo tiempo que invitó a los niños a hacer buen uso de sus lentes, que los cuiden ya que son de gran ayuda para ellos.

Por otra parte Peñaloza Herrera, agregó que los lentes se entregan de manera gratuita y además los diseños son seleccionados por los alumnos, lo que contribuye a que los estudiantes los puedan utilizar cotidianamente y puedan superar problemas de visión y adquirir los aprendizajes esperados.

Entre los invitados especiales en el presídium se contó con la presencia del profesor, Felipe Reyes Amador, en representación del Secretario de SEP, Hector Jiménez; Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de SEP; profesora, Karla Ortiz Aguiar, Directora de la escuela; Profesora Rita Álvarez Noyola, Jefa del Sector 01 de Primarias; Ing. Roberto Pantoja, Representante del Gobierno del Estado en B.C.S. ; Profesor, Cayetano Bravo Camargo, Supervisor de la zona 40, entre otros funcionarios de SEP y ambos gobiernos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido