CONVOCATORIA 2019

Acto inaugural de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de la Educación Básica en Comondú

En representación del Presidente Municipal de Dr. Walter Valenzuela Acosta, el Regidor José Luis García Rosas, comisionado el deporte, presidio junto con autoridades deportivas y educativas el acto inaugural de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de la Educación Básica que se están llevando a cabo en Comondú y concluyen este domingo, contándose con la participación de más de 100 niñas y niños de los 5 municipios en la disciplina de voleibol de sala.

En su mensaje a nombre del alcalde, Dr. Walter Valenzuela Acosta, el regidor al dar la bienvenida a todos a nuestro municipio, deseo suerte y mucho éxito a los competidores, manifestándoles que con el solo hecho de estar participando en estas competencias ya son ganadores, ratificando el compromiso con el deporte y estas actividades de parte del gobierno municipal del cual forma parte, mismo que desde el inicio de esta administración ha estado presente.

Destacando que estos encuentros deportivos forman parte de los Juegos Nacionales de la Educación Básica, donde están participando niñas y niños de todo el estado en la disciplina de voleibol, “mucha suerte a todos y bienvenidos a Comondú, siéntanse como en casa” Les dijo.

Así mismo en el acto inaugural se contó con la presencia de la profesora Luceli Gómez Herrera Directora de Educación Física en el estado la jefa sector 01 de educación primaria, Rita Álvarez Noyola, Gilberto Garciglia Higuera, en representación dela Directora del Deporte, Lic. Roció Madrid Peña, Prof. Otoniel Polanco Martínez, así como directores y maestros de educación física de educación primaria y preescolar.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido