CONVOCATORIA 2019

Comundeños integran mesa directiva de la Asociación Sudcaliforniana de Tiro con Arco

En salón de juntas del SNTE de CD. Constitución se llevó a cabo la elección del nuevo Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Tiro con Arco en presencia de autoridades del municipio de Comondú, en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo presente la Directora del IMDECOM Lic. Rocío Madrid Peña.

Durante el evento se eligió al comundeño Antonio Hidalgo Astorga como Presidente, al Regidor del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, Prof. José Luis García Rosas como Vicepresidente de la Asociación a nivel estatal; también se nombró a Magaly Morales Romero y al Lic. Jesús Martínez Alonso como Secretario y Tesorero respectivamente.
Después del evento el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta recibió a la nueva mesa directiva la cual fue acompañada del Presidente de Asociación Mexicana de Tiro con Arco Arq. Santiago Avitia que se encuentra de visita en Comondú.

En su mensaje de bienvenida el alcalde comundeño agradeció la visita de las autoridades de la disciplina de Tiro con Arco a nivel nacional, haciendo mención que en Comondú se cuenta con gran talento en este deporte, como en el caso del joven Antonio Hidalgo quien a participado en competencias a nivel nacional e internacional.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido