CONVOCATORIA 2019

Alcalde acude al lunes cívico en la escuela Valetín Gómez Farías

Dentro de la ceremonia del lunes cívico en la escuela primaria Valentín Gómez Farías, esta mañana el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa Claudia González, presidenta de DIF, hizo entrega de material deportivo a directivos de la institución, además se hizo la premiación a los ganadores del torneo intramuros de basquetbol que organizó el Club Dragones de Parmisat en esta primaria.

Atendiendo invitación del Director, Mauricio Cital Zumaya, del personal y alumnos de la escuela primaria, acompañado también de la directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña, el alcalde de Comondú, estuvo en la ceremonia y honores a la bandera del lunes cívico en la institución, en donde hizo la entrega de material deportivo y artículos de oficina.

Así mismo llevaron a cabo la premiación a los equipos ganadores del torneo intramuros de basquetbol que organizó el Club Dragones de Parmisat en la escuela primaria Valentín Gómez Farías, en donde felicitó a Salomón Paredes y su equipo de trabajo por la organización de este evento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido