CONVOCATORIA 2019

Ceremonia de graduación generación 2014-2019 del ITSCC

El presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela asistió y presidió como invitado de honor a la XXV ceremonia de graduación generación 2014-2019 ”Carlos Mendoza Davis”, de la máxima casa de estudios de nuestro municipio, el Instituto Tecnológico Superior de ciudad constitución, de donde egresaron nuevos profesionistas, a quienes además de felicitarlos, les manifestó amplio reconocimiento extensivo a directores, docentes y personal en general, ya que por muchos años han egresado de la institución más de 20 generaciones.

En la ceremonia de graduación del ITSCC que se llevó a cabo en el campo de la institución se contó con la presencia del representante del Gobernador del Estado en B.C.S. Ing. Roberto Pantoja Castro, del C. P. Roberto Chacón Cárdenas jefe de los servicios regionales de la SEP, en representación del titular de esta secretaría en el estado Prof. Héctor Jiménez Márquez, del Director del Instituto M.C. Edgar Polanco Martínez, entre otras autoridades civiles y militares.

En esta XXV ceremonia de Graduación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución de la generación 2014 – 2019, egresaron 233 nuevos profesionistas, a quienes el alcalde felicitó y reconoció el esfuerzo por lograr una meta más en su vida profesional, ratificándoles el apoyo del gobierno que se honra en presidir.
En su mensaje el director del ITSCC Ing. Edgar Polanco, manifestó el agradecimiento y reconocimiento al Dr. Walter Valenzuela y al ayuntamiento de Comondú, que hoy como siempre no los deja solo y continúan brindándole el apoyo con quien coordinan esfuerzos para estar mejor.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido