CONVOCATORIA 2019

Inicia obra de construcción del salón de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Sindicato de Burócratas en Comondú

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta, puso el primer block para el inicio de la obra de construcción del salón de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Trabajadores del Gobierno Municipal y Estatal, en donde les manifestó la disponibilidad de apoyo dentro de las posibilidades de la administración municipal que vendrá a contribuir a un proceso más rápido de construcción.

A invitación de la directiva de esta agrupación de jubilados y pensionados que preside el señor Rodolfo Cota Amador, el alcalde presidió y participó en el inicio de esta obra de lo que vendrá a ser el salón sindical de jubilados y pensionados que se ubica a un costado del edificio de los burócratas en Comondú.

Así mismo, Walter Valenzuela se reunió con los integrantes de la agrupación, estando presente la Sra. Virginia Sánchez integrante de la directiva, quienes le hicieron algunas solicitudes y presentaron propuestas para coordinar esfuerzos y trabajar de la mano en beneficio de todos, llegando a buenos acuerdos, como son entre otros, el tratar de empezar a pagar la mutualidad, así mismo le anunció que de parte del gobierno municipal se les brindará el apoyo con material de construcción para la obra de su salón.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido