CONVOCATORIA 2019

Comondú está de fiesta al recibir a más de mil deportistas

*Se llevó a cabo el inicio de los INTERDGETAM 2019 en la Cancha Ignacio Famanía que lució abarrotada en un marco esplendoroso.

Ante una abarrotada cancha Ignacio Famania de esta ciudad y con más de mil estudiantes deportistas que participarán durante 5 días en la Jornada de Habilidades Académicas, Deportivas, Culturales, de Habilidades y Destrezas Agropecuarias (INTERDGETAM) 2019, el presidente municipal de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela Acosta, felicitó a los organizadores del CBTA 294, sede de este magno evento; se solidarizó con los estudiantes del CBTA 308 de San Quintín que sufrieron un accidente en el traslado a esta ciudad afortunadamente sin lesionados de gravedad; y resaltó que Comondú esta de fiesta con estos encuentros entre los estudiantes de BC y BCS, brindando todo el respaldo del XVI ayuntamiento.

El Alcalde Comundeño, estuvo acompañado por su esposa Maestra Claudia González Armenta, Presidenta de DIF Municipal, del representante del Gobernador Carlos Mendoza, Ingeniero Roberto Pantoja Castro, de la directora del CBTA 294, maestra Carmen Gabriela Marín Torres, Síndico Miriam Berber, Directora de INDECOM Lic. Rocío Madrid Peña, Lic. Roberto González, Tesorero Municipal, Mayor Manuel Meza Bautista, representante del Coronel Raúl Olguín comandante del 17 Regimiento, Directores de los planteles participantes e invitados especiales.

Participan planteles de CBTAS de Baja California, Maneadero, San Quintín, Mexicali, Ensenada, Camalú, Ejido Vicente Guerrero y de Baja California Sur, CBTA 27 de Insurgentes, CETMAR de la Paz, San Lucas y San Carlos, así como el anfitrión CBTA 294; dentro del programa de esta magna inauguración que estuvo a cargo del representante del Gobernador Roberto Pantoja, se llevó a cabo concurso de Porras, ocupando el primer lugar el plantel del CBTA 146 de San Quintín, segundo lugar CBTA 307 de Camalú, tercero del CBTA 198 de Maneadero.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido