CONVOCATORIA 2019

Toman protesta 4 subdelegados en Comondú

Acompañado del secretario general del Ayuntamiento y regidores, el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta tomó protesta y entrego nombramientos a los subdelegados de Cadejé, Ejido Ley Federal de Aguas No. 5, y de la comunidad de Batequitos, a quienes convocó a trabajar en forma conjunta, sin distingos para bien de estas comunidades y sus habitantes.

Previo a la toma de protesta el alcalde dialogó con quienes ahora representarán a estas comunidades como autoridad, contado con la presencia del Srio. Gral. del Ayuntamiento Gregorio Álvarez García, los regidores Conchita Magaña Martínez, Francisco Alejandro García Berber y Rosendo Ozuna Chávez, manifestándoles que ya que en sus comunidades fueron electos por sus habitantes, ahora hay que ponerse a trabajar y cumplirles para no defraudar la confianza que en ellos depositaron los pobladores de estos lugares.

Posteriormente hizo la entrega de nombramientos a la Sra. Petra Piedra García como subdelegada del Ejido Ley Federal de Aguas No. 5, al Sr. Eustaquio Aguilar Aguilar para la comunidad de Cadejé, al Sr. José Miguel Valdez Lara para la subdelegación de Batequitos, a quienes además les tomó protesta como autoridad, quedando pendiente la entrega de nombramiento al Sr. Abundio Ramírez Salas, quien fue electo por los lugareños como subdelegado del ejido L.F.A. No. 4.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido