CONVOCATORIA 2019

Alcalde se reuné con la Directora del INVI en BCS

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, recibió en su despacho a la Directora del Instituto Nacional de Vivienda INVI, en Baja California Sur, T. S. Rosalva Cuadras López, en donde dialogaron sobre otros importantes asuntos en relación a los terrenos y servicios que están por ofertar a la ciudadanía de Comondú, referentes a tres predios que se encuentran ya electrificados y buscar en forma conjunta el que puedan contar con el servicio de agua potable también.

Acompañado de las regidores Concepción Magaña Martínez, Carmen Nieblas Meza, Rosendo Ozuna Chávez y Francisco Alejandro García Berber, el alcalde de Comondú escuchó a la directora del INVI, quien le solicitó el apoyo para que los terrenos de predios que se encuentran en Puerto Adolfo López Mateos, San Carlos y en esta cabecera municipal que se ofertarán a los comundeños próximamente cuenten con todos los servicios, básicamente el agua potable, ya que cuentan con electrificación.

El alcalde le manifestó que el gobierno municipal que preside, está en la mejor disponibilidad Para llevar a cabo en forma coordinada estos trabajo de drenaje, alcantarillado y agua potable, ya que como se mencionó anteriormente cuentan ya con electrificación, trabajos que deberán llevar en forma conjunta.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido