CONVOCATORIA 2019

Ayuntamiento lleva a cabo Jornada de limpieza en Villa Ignacio Zaragoza

Más de 30 personas de la Secretaría de Servicios Púbicos del H. XVI Ayuntamiento de Comondú llevaron a cabo una intensa jornada de limpieza en la comunidad de Villa Ignacio Zaragoza al norte de la cabecera municipal, compromiso del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta con los habitantes de la comunidad quienes también se sumaron a las labores a invitación del Delegado Eracleo Talamantes Mendoza.

Trabajos de recolección de basura, limpieza de calles, camellones y poda de áreas verdes, rehabilitación y raspado de calles, rehabilitación de alumbrado público son algunas de las actividades que se realizaron en la comunidad donde también se sumaron integrantes del Centro de Recuperación Socioemocional “Misión ADOVI” y el Delegado de Ciudad Insurgentes Profe. Pedro Gerardo Arias, con algunos de sus empleados.

Estos trabajos son coordinados por el Ing. Dolores Magaña, subdirector Operativo, Fidel Guerrero, Coordinador de Parques y Jardines, Francisco Sandoval de Maquinaria Pesada y Ramón Avilés del área de compactadores, quienes han llevado a cabo este tipo de jornadas en colonias y comunidades del municipio.

También a la par de los trabajos de limpieza personal de la Dirección de Obras Públicas rehabilitó mas de 25 luminarias en la comunidad, las cuales ahora trabajan con led, y que presentará menos consumo en energía eléctrica, mas iluminación y es amigable con el ambiente.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido