CONVOCATORIA 2019

Continúan las jornadas de limpieza en todo el municipio, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente

Atendiendo la solicitud que le hicieran vecinos de la colonia Indeco a la Presidenta del DIF en Comondú, Prof. Claudia González Armenta, para realizar labores de limpieza en las inmediaciones de lo que era la Unidad Básica de Rehabilitación en la colonia.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizaron una intensa jornada de limpieza en el predio además de raspado, regado y nivelado de calles, recolección de basura, escombros y cacharros, poda de arboles y plantas de ornato en parques y áreas verdes de la colonia.

Los trabajos fueron coordinados por el Ing. Dolores Magaña, subdirector Operativo, Fidel Guerrero, Coordinador de Parques y Jardines, Francisco Sandoval de Maquinaria Pesada y Ramón Avilés del área de compactadores acompañados de un gran equipo de la secretaría, que por instrucciones del Presidente Municipal Dr. José Valenzuela Acosta se estarán llevando estas actividades de limpieza permanente en colonias y comunidades de todo el municipio, con la finalidad tener una buena imagen urbana.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido