CONVOCATORIA 2019

Comundeños participan en el taller “El ABC legal de las Organizaciones de la Sociedad Civil”

Red Comundeña de Asociaciones de Personas con Discapacidad.- Sale con destino al Puerto de Loreto el contingente de Asociaciones Civiles de Comondú, que representan a organizaciones de personas con discapacidad: Discapacitados de Insurgentes, Discapacitados Unidos para Vivir Mejor de Puerto Adolfo López Mateos, Comité de Personas con Discapacidad de Villa Morelos, Poblado Zaragoza, GECADIF de Puerto San Carlos.

Contingente de Comondú: Josué Armando Mendoza Ramos, Isabel Zúñiga, Rodolfo Sicarios, Santa Mónica Navarro, Gabriel Solórzano, María Concepción Vargas.

Traslado que es a cargo de Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales. Acción coordinada por funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, por instrucciones del Presidente Municipal Dr. José Walter

Taller Presencial con el Tema: “EI ABC legal de las Organizaciones de la Sociedad Civil a llevarse a cabo en las instalaciones de la UABCS Campus Loreto, este día 9 de abril, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

El taller será impartido por la Fundación APPLESEED-MÉXICO, organización con la que junto con el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social cargo del Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui, firmó Convenio para Organizar talleres presenciales y a distancia sobre el marco legal de las Organizaciones de la Sociedad Civil y los temas se mayor interés, a fin de asesorarlos con expositores de las firmas de abogados más reconocidas en nuestro Continente.

Expositores del taller serán: Lic. Alan García Betancourt y Débora Vera Jaso.

Cabe hace mención que de acuerdo al Convenio de Concertación y por instrucciones del Gobernador Maestro Carlos Mendoza Davis; se llevará a cabo una estrategia integral para fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil en su conformación como Asociaciones Civiles o instituciones de Asistencia Privada, según sea el caso, así como consultas en sus trámites laborales, prestación de servicios bancarios, voluntariado, registro como donatarias, etc., todos esos temas tratados por expertos de las más reconocidas firmas de abogados de talla internacional, siendo la asistencia legal en forma personalizada, mediante Probono.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido