CONVOCATORIA 2019

OOSAPAS trabaja en dar solución en el servicio de agua en Ciudad Insurgentes

Posteriormente a las gestiones realizadas por el presidente municipal de Comondú, y directivos del OOSAPAS en búsqueda de la solución de abastecimiento de agua potable en ciudad Insurgentes, se logró realizar convenio en comodato del pozo con la escuela secundaria Técnica No. 02 de esta población, quedando conectado para cubrir el servicio del vital líquido en esta zona centro y aledañas de la cabecera delegacional.

Para lo cual se reunieron en las oficinas de la dirección del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en esta ciudad, que preside el contador Jesús Pérez Olvera, y la responsable en Insurgentes Ana Lagarda, el regidor Genaro Javier Rodríguez Ocsejo, en representación del alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, y el Prof. Honorio Arvízu, quienes recibieron al Lic. Edgar Alexander Aguirre Jáuregui, jefe del Departamento de Escuelas secundarias Técnicas en el estado en representación del titular de la SEP en BCS, Prof. Héctor Jiménez Márquez, la M.C. Nora Gpe. Olivares Galindo, supervisora de escuelas secundarias técnicas en Comondú, y la M.C. Francisca Guadalupe Pérez Espinoza, directora de la secundaria técnica No. 02.

Con lo que quedó conectado el pozo de la secundaria técnica No. 02 de ciudad Insurgentes y se da solución al problema que existía de desabasto de agua potable, garantizando con esto el abasto del vital líquido en toda esta zona centro de la cabecera delegacional y colonias cercanas.

El director del Organismo agradeció la disponibilidad y el apoyo brindado por el gobierno del estado a través del Director de la Secretaría de Educación Pública, Prof. Héctor Jiménez Márquez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido