CONVOCATORIA 2019

Arranca Operativo de Semana Santa 2019 en Comondú

*Nos ocupa y preocupa la seguridad por ello es importante esta organización coordinada para salvaguardar seguridad y protección de ciudadanos: Dr. Walter Valenzuela Acosta.

*El representante del Gobernador Carlos Mendoza, Ing. Roberto Pantoja al dar el banderazo de salida, dijo “La Seguridad es Primero, Todos Juntos Unamos Esfuerzos”.

El Presidente Municipal de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela Acosta, acompañado del representante del Gobernador Roberto Pantoja, del Secretario General Gregorio Álvarez, síndico, regidores, funcionarios municipales y representantes de las corporaciones de seguridad e instituciones, en este arranque del Operativo de Semana mayor, dijo “Nos ocupa y preocupa la seguridad, por ello es importante esta organización para salvaguardar la seguridad y protección de los ciudadanos y familias Comundeñas, reconociendo la labor de todas y cada una de las instituciones, corporaciones, dependencias y grupos de auxilio y rescate, como son PFP, SEDENA, a través de la comandancia del 17 R.C.M., MARINA, Sector Naval de puerto Cortés, PGR, Seguridad Pública Municipal, grupos de auxilio y rescate, C-4, GERCO, EDY, Cruz Roja, Bomberos, y todos quienes este día se suman al operativo de prevención y vigilancia, en apoyo y respuesta a los vacacionistas que visitan a BCS y a este municipio de Comondú.

Precisando el Alcalde, Vamos a trabajar juntos dela mano, coordinar esfuerzos los tres niveles de gobierno, entregaremos folletos, volantes a los vacacionistas para que tomen sus precauciones durante estas vacaciones que salgan a carretera, y les pedimos nos apoyen por su propia seguridad y la de los demás, tendremos una gran comunicación para tener el apoyo inmediato, Vamos a minimizar cualquier riesgo, anunciando el próximo Cuartel General de Gendarmería en Comondú, que será de gran apoyo para todos.

Por su parte el Ingeniero Roberto Pantoja Castro, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, antes de dar el banderazo de arranque acompañado del Alcalde Walter Valenzuela, enfatizó que la seguridad es primero, todos juntos unamos esfuerzos para que esta semana santa sea tranquila y haya saldo blanco que es lo principal de este operativo; en este arranque acompañaron al alcalde y representante del gobernador, Maestra Claudia González Presidenta DIF, el Secretario General Gregorio Álvarez, Mayor José Manuel Meza, Síndico Miriam Berber, Capitán de Navío Víctor Manuel Nuria Estrada, Lic. Cuauhtémoc Gómez, encargado de seguridad pública, invitados especiales así como grupo de aficionados y grupos de rescate y emergencia ya mencionados; invitando a los Comundeños y vacacionistas en general, a atender las recomendaciones preventivas de las autoridades para prevenir accidentes en esta temporada vacacional.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido