CONVOCATORIA 2019

Conmemoran el 46 aniversario luctuoso del Gral. Agustín Olachea Avilés

En representación del Presidente Municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General del Ayuntamiento, Gregorio Efraín Álvarez García presidió la ceremonia del 46 aniversario luctuoso del Gral. Agustín Olachea Avilés, precursor del Valle de Santo Domingo, con la presencia de autoridades civiles, educativas, militares y pioneros de estas tierras, en donde el discurso oficial estuvo a cargo de la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, quien resaltó que Baja California Sur necesita de la buena voluntad y del esfuerzo de hombres como este visionario general que transformó el desierto del Valle de Santo Domingo en un vergel, cuya frase reza en este sentido precisamente “El territorio sur de La Baja California, requiere de hombres de buena voluntad que exploten sus riquezas”.

En su discurso la oradora oficial Agregó “en el 46 aniversario luctuoso del fundador del Valle de Santo Domingo, General Agustín Olachea Avilés, recordemos los nobles orígenes de esta tierra y estemos dispuestos desde donde sea que nos encontremos a dar nuestro mejor esfuerzo, buscando siempre, Servir antes que ser servidos, y será la historia la que se encargue de poner a cada persona del lado que corresponde; hoy honramos la memoria de quien con su vida y sus actos supo estar del lado correcto”.

En la ceremonia luctuosa se contó con la presencia de en representación del Coronel Raúl Delgado estuvo el Capitán 2do. de Caballería José Gpe. Vizcarra, el Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Comadante de la Policía Naval Fredy Melendez Pérez, los regidores Carmen Niebla Meza y Concepción Magaña, el prof. Jose Luis García Rosas, invitados especiales Rubén González González, hijo de pioneros del Valle de Santo Domingo, alumnos del CETIs 81 y del SAETA 294 y servidores públicos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido