CONVOCATORIA 2019

PROFECO inicia gestiones para instalar módulo en Comondú

*Secretario General Gregorio Álvarez atiende a la Delegada en BCS, Lic. Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez que anuncia Feria de Regreso a Clases en agosto.

El Secretario General del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, Gregorio Efrain Álvarez García, recibió en su despacho a la Delegada Federal de la Procuraduría Federal del Consumidor en B.C.S., Licenciada Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez, con el fin de promover y organizar la Feria de Regreso a Clases la cual se llevará a cabo en el mes de agosto del presente año, en esta ciudad contando con el apoyo de comerciantes locales.

Asimismo inicia las gestiones para instalar y tener en este municipio una representación de la PROFECO en Comondú; a lo que el Secretario General mostró toda la disponibilidad de este ayuntamiento que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, para que se cumplan estas dos acciones que serán de gran beneficio para la comunidad, para ello acordaron trabajar coordinados en este evento.

En cuanto al módulo, dijo el funcionario municipal, que se buscará un espacio dentro de las instalaciones del ayuntamiento para que se puedan realizar trámites de calibración y atender respectivas denuncias ciudadanas del consumidor contra los abusos de comerciantes o expendedores de mercancía o de prestación de servicios; pero si habrá una representación de PROFECO nuevamente en este municipio, dijo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido