CONVOCATORIA 2019

Recibe alcalde WVA el Premio Iberoamericano 2019

* La Fundación “Mas Gobernantes Líderes de Verdad, A.C.” entregó la distinción al alcalde de Comondú por su desempeño productivo.

La Fundación “Mas Gobernantes Líderes de Verdad, A.C.” que encabeza el periodista Antonio Hernández Rosales entrego el “Premio Iberoamericano Líder en Gobernanza Productiva 2019” al presidente municipal de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela por su gran desempeño productivo, trayectoria profesional y por su liderazgo e imagen pública.

La entrega que tuvo lugar en Ixtapa Zihuatanejo el pasado lunes 15 de abril, el presidente de la Fundación felicitó al alcalde de Baja California Sur, a quien exhortó a seguir adelante en su gestión pública, para seguir formando nuevos escenarios para las futuras generaciones que merecen un mejor bienestar en el municipio de Comondú.

Señaló Antonio Hernández que este reconocimiento que está inscrito en la categoría “Más Gobernantes Lideres” se lo ganó el doctor José Walter Valenzuela, en base a una encuesta que se aplicó con liderazgos locales y la ciudadanía en general quien reconoce el trabajo que está realizando el presidente municipal de Baja California Sur.

Durante la entrega del reconocimiento acompañaron al doctor José Walter Valenzuela, su esposa Claudia González Armenta, y sus hijos Sebastián, Walter, Emiliano, y la pequeña Cristina.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido