CONVOCATORIA 2019

Después del periodo vacacional trabaja con normalidad el servicio de recolección de basura

Este lunes después del periodo vacacional, se trabaja con normalidad en el servicio de recolección de basura en todo el municipio, así lo informó, José Ramón Avilés del área de compactadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Las labores iniciaron por la madrugada de este lunes logrando dar el servicio óptimo en las colonias Infonavit San Martin, Cerro Catedral, colonia Lo Pinos, Conjunto Urbano del Sur, Pioneros, Ricardo “Chato” Covarrubias, zona centro, Indeco, Brisas del Valle, Magisterial, y Pueblo Nuevo, logrando así cubrir un 80% en Ciudad Constitución, quedando pendiente las colonias 4 de Marzo, Infonavit Guaycura y Lienzo Charro las cuales se les brindará el servicio este martes.

El encargado del área, mencionó que por motivo del periodo vacacional de Semana Santa, solo se contó con personal de guardia en la secretaría, el cual cubría instituciones de salud, la zona centro de la ciudad y reportes, por tal motivo por instrucciones del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta se redoblaron los esfuerzos en este inicio de semana.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido