Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Dr. José Walter Valenzuela Acosta se reúne con directivos de la Asociación de Cabalgantes de Comondú

“Para el gobierno municipal que me honro en presidir es muy importante el rescate de nuestras tradiciones y cultura de nuestros pueblos” expresó el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta al atender a directivos de la Asociación de Cabalgantes de Comondú, que se entrevistaron con el alcalde para hacer la invitación y solicitarle el apoyo para la cabalgata que realizaran este próximo día 21 de abril acorde a la federación “México a caballo” que celebrará en todo el país los 500 años del caballo en México, manifestando que brindará el apoyo de acuerdo a as posibilidades, ya que conmemorar la integración del caballo en la historia y el desarrollo económico, social y cultural del pueblo mexicano refuerza nuestra identidad.

El próximo 21 de abril la federación México a caballo celebrará en todo el país los 500 años del caballo en México, a nivel local la Asociación de cabalgantes de Comondú, organiza una cabalgata conmemorativa que iniciará en el poblado Villa Morelos a las 9 a.m. y concluirá en el lienzo charro de la colonia Indeco de ciudad constitución, así se lo informaron quienes forman parte de dicha asociación, quienes le dieron a conocer además que todos los recursos que se recaben de esta y otras actividades se destinará para gastos de la unidad Básica de Rehabilitación UBR del DIF municipal.

El ayuntamiento de Comondú apoyará con elementos y equipos para garantizar la seguridad pública del evento, así como equipo de logística para el desarrollo de tan importante evento cultural regional, estando en la reunión así mismo el M.V.Z. Rosario Anguiano, Ing. Rosalío Zavala y Ricardo Romero de parte de los cabalgantes y el Director de Arte y Cultura, Lic. Víctor Andrei Bautista del gobierno municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido