Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde se reúne con intengrantes de la CANACO de Comondú

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se reunió y atendió a comerciantes del mercado municipal y alrededores que acudieron encabezado por el Ing. Rubén Rivas Solórzano, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Constitución, ante quienes ratificó el compromiso de no dejarlos solos ya que son parte de su gente, invitándolos a buscar juntos un punto de equilibrio para la solución de la problemática que los aqueja y este día le presentaron.

Teniendo como punto de reunión la sala de cabildo de presidencia municipal, el alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta atendió a comerciantes que acudieron junto con el Presidente de la CANACO local Ing. Rubén Rivas Solórzano, quien a nombre del sector comercio le solicitó su apoyo e intervención ya que al estar pasando por una situación difícil este sector, viene afectarles aún más la competencia ilegal y desleal que les causa, vendedores de mercancías como son ropa y calzado de otros estado de la república y de las segundas que se instalan por mayoreo en diferentes partes de la ciudad, sin pagar impuestos ni empleados, lo que les afecta aún mas sobre todo en estas fechas que están preparados para los festejos del día del niño y de las madres.

El alcalde les pidió un poco de tiempo para revisar si hay o en qué forma están los convenios con estos comerciantes de fuera y la regulación de las segundas, con el compromiso de antemano de apoyarlos en estas demandas ya que si les va mal a los sectores como es este del comercio les va mal a todas los ciudadanos, por lo que los invitó bisecar juntos la solución esta problemática que viene afectándolos en sus ventas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido