Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Definir y acordar acciones para conjuntar esfuerzos y trabajo en beneficio de más comundeños

Contando con la presencia integrantes del Gobierno del Estado, de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social y de la Comisión Estatal del Agua, nos reunimos para definir y acordar acciones para conjuntar esfuerzos y trabajo en beneficio de más comundeños con recursos del FAIS/FISE-2019, manifestó el presidente municipal de Comondú Dr. Jose Walter Valenzuela Acosta, al término de la reunión que tuvo lugar en la sala de cabildo de presidencia municipal.

Agregando que se busca la forma para empatar programas estatales y municipales, con recursos propios de cada uno de los involucrados, los cuales implementarán Acciones y Programas de Agua Potable, Electrificación Convencional y Alternativa, Vivienda, Alimentación, Piso Firme, Empleo Temporal, Asistencia de Vida, Impulso Productivo Familiar, Pentatlón, Apoyo a las Asociaciones Civiles entre otros.

En la reunión se contó con la presencia de funcionarios municipales de áreas relacionadas a estos programas, del representante del gobierno del estado en Comondú, Roberto Pantoja Castro, el Ing Antonio Solano de la CEA, el Subsecretario de de Desarrolló Social y Humano de la Sria. Del Trabajo y Desarrollo Social Félix Fernández González.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !