CONVOCATORIA 2019

Alcalde Dr. Walter Valenzuela encabeza jornada social en la colonia Indeco

Realizan limpieza general y atención a todos los habitantes de la colonia, estando presentes todas las dependencias municipales.

Este viernes 26 de abril se llevó a cabo jornada social de atención y servicio, realizada por el H. XVI Ayuntamiento de Comondú y encabezada por el Doctor José Walter Valenzuela Acosta, su esposa Presidenta de DIF Municipal, profesora Claudia González Armenta, Síndico, regidores, funcionarios públicos y dependencias de los 3 niveles de gobierno, así como personal del Ejercito Mexicano del 17 Regimiento de Caballería Motorizado.

Llevando a cabo una intensa campaña de limpieza por toda la colonia, con raspado, nivelado de calles, recolección de basura, así como limpieza de camellones y áreas verdes, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos; en la plaza de la colonia el Presidente Municipal, atendió a los vecinos donde personalmente escuchó sus necesidades, además estuvieron las diversas dependencias que integra el actual ayuntamiento.

En la jornada estuvo presente personal del 17 Regimiento de Caballería Motorizado quienes brindaron cortes de pelo, atención médica y servicios como la reparación de electrodomésticos, por parte del Gobierno de México estuvo personal de los Servidores de la Nación encabezados por la Delegada Regional de los Programas Federales en Comondú y Loreto, M.C. Juanita Davis Drew, quien hizo entrega de apoyos a personas con capacidades diferentes.

“Estamos aquí para escucharlos y atender a todos los ciudadanos, esa es la prioridad del gobierno que encabezamos, y lo seguiremos haciendo en todas las colonias del municipio”, mencionó el Presidente Municipal ante un gran número de vecinos que agradecieron con beneplácito esta atención que les brinda el XVI Ayuntamiento de Comondú de manera directa.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido