CONVOCATORIA 2019

Cierre de vialidades por el desfile del 1ro de Mayo

La Dirección General de Seguridad, Policía Preventivo y Transito Municipal en coordinación con la Dirección de Protección Civil en Comondú, con motivo del tradicional desfile del Día del Trabajo, dan a conocer el operativo que se implementará este próximo 1ro de Mayo donde habrá cierres en vialidades de Ciudad Constitución, en el horario que comprende de las 8 a las 10 de la mañana.

Así lo dio a conocer el Director Protección Civil Q.F.B. Juan Carlos Castillo González que por seguridad a los más de mil participantes y por acciones de prevención se estarán cerrado vialidades de Ciudad Constitución el día miércoles 1ro de Mayo en un lapso de 2 a 3 horas; el evento dará inicio en punto de las 8 de la mañana y partirá de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera para finalizar en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, dando un recorrido por las calles Santos Degollado, Decatlón, y por los bulevares Hugo Cervantes del Río, Francisco I. Madero y Gral. Agustín Olachea.

El funcionario mencionó que se contará durante todo el recorrido con el apoyo del Grupo de Emergencias y Rescate Comondú “GERCO” para en caso de alguna eventualidad, también pidió a la ciudadanía su comprensión por el cierre de vialidades y los invitó a tomar vías alternas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido