CONVOCATORIA 2019

Festejan a la niñez comundeña con una gran función de lucha libre en puerto San Carlos

Inician en Comondú actividades para conmemorar y festejar a la niñez comundeña, cumpliendo compromisos el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, maestra Claudia González llevaron a cabo este pasado fin de semana cabo 2 grandes eventos lucha libre, donde niñas y niños acompañados de sus papás se divirtieron a lo grande con música, regalos y actividades de recreación, además de presenciar un gran espectáculo donde participaron más de 20 luchadores profesionales.

Las actividades iniciaron el pasado viernes 26 de abril en el parque frente a La Canasta del Valle, donde se dieron cita cientos de niñas y niños quienes pasaron una tarde inolvidable y de gran convivencia familiar, gracias al apoyo del empresario Marcial Flores.

Al día siguiente se llevo a cabo la segunda función de lucha libre en la plaza publica de puerto San Carlos con el gran apoyo de comité y del Delegado Guillermo Ledesma, donde de igual manera se dieron cita cientos de niñas y niños para presenciar un gran espectáculo, y a la par festejar su día.

Para el próximo sábado 4 de marzo el DIF Municipal hace una atenta invitación al magno evento para festejar el Día del Niño y Día de las madres en la Plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución, donde se tiene preparado un gran festival iniciando a las 6 de la tarde.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido