CONVOCATORIA 2019

Roban cableado del cárcamo en Ciudad Insurgentes, OOSAPAS restablece de inmediato el servicio

Durante 24 horas estuvo colapsado el servicio de drenaje en Ciudad Insurgentes, debido al robo del cableado en las instalaciones del cárcamo que se encuentra en las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata en la zona centro, así lo informó el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Saneamiento en Comondú.

Debido al robo del cableado ayer por la mañana dejo de trabajar el servicio de rebombeo del cárcamo en Ciudad Insurgentes presentándose derramamientos menores en ciertas zonas de la ciudad, a la par de brigadas de guardia del organismo trabajaron a marchas forzadas y se logró restablecer el servicio de manera provisional, para este lunes se continuará con los trabajos de reparación en la instalaciones.

Por su parte el Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, enterado en todo momento de la situación giró instrucciones al encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos para comisionar a elementos y brindar vigilancia en las instalaciones y aumentar los recorridos de vigilancia en todas las colonias de la ciudad.

La denuncia sobre el robo del cableado en las instalaciones ya se realizó con las instancias correspondientes para su investigación, mencionó el director del organismo municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido