CONVOCATORIA 2019

WVA realiza visita de trabajo a la comunidad de Batequitos

El compromiso de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta es estar siempre al pendiente de las necesidades y de cerca con los comundeños, por eso desde el inicio de su gobierno es prioridad la visita a las comunidades del municipio por mas alejadas que se encuentren.

El pasado sábado el alcalde comundeño acompañado de los Regidores, Concepción Magaña y de Rosendo Ozuna estuvieron en la comunidad de Batequitos, donde dialogaron sobre las necesidades que enfrentan los habitantes de esa zona serrana al sur del municipio.

Walter Valenzuela al igual que los regidores, dejaron en claro que el actual gobierno trabaja con igualdad para todos, por eso se realizan con frecuencia visitas a todas las colonias y a todas las comunidades por mas alejadas que se encuentren; los ediles se comprometieron que en los próximos días estarán de regreso con todos los funcionarios de los 3 niveles de gobierno para dar a conocer los programas de asistencia social que ofrece el Gobierno de México, así como los programas de apoyo para el desarrollo de sus actividades.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido