CONVOCATORIA 2019

Ayuntamiento brinda apoyo a niños deportistas de Comondú

“El apoyo al deporte en todas sus disciplinas, es un compromiso que adquirimos desde el inició de la administración que encabezamos, un reflejo del mismo son los buenos resultados obtenidos por los comundeños en la pasada Olimpiada Estatal 2019”
Mencionó el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta al recibir al Coordinador de Eventos Deportivos de Secundarias Profesor Miguel Olachea, quien acompañado de los maestros, Nora Olivares, Zoyla Esparza, Alberto Álvarez y Juan Martínez Arriola, solicitaron el apoyo del alcalde para que jóvenes asistan a los Juegos de Convivencia Estatal Nivel Secundaria.

Comondú estará representado por 144 atletas y 20 maestros, en los Juegos de Convivencia Estatal Nivel Secundaria los cuales se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo en el municipio de La Paz y estará participando en las disciplinas de voleibol, beisbol, ajedrez, atletismo, handball, futbol y basquetbol.

En la reunión estuvieron presentes la Síndico Municipal, Lic. Miriam Patricia Berber Holguin y la Directora del Deporte, Lic. Rocío Madrid Peña, quienes al igual que el alcalde comundeño, refrendaron el apoyo para el deporte en el municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido