CONVOCATORIA 2019

Implementarán operativo de seguridad durante eventos de off road en Comondú

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal, y la Dirección de Protección Civil, informan sobre los operativos de prevención y seguridad que se realizarán con motivo de las carreras 2019 YOKOHAMA NORRA MEXICAN 1000 y DOS MARES 500, las cuales se desarrollarán por el territorio del municipio de Comondú.

Así lo informó el subdirector Operativo de Seguridad Pública, Lic. William Núñez Jordán que para este miércoles 1 de mayo se contará con elementos comisionados a puntos estratégicos durante este miércoles, al norte en las comunidades de El Piojillo, Ciudad Insurgentes y los Ejidos 3, 4 y 5 así como en el kilometro 209 de la carretera Ciudad Constitución-La Paz.

Por su parte la organización de la 2019 YOKOHAMA NORRA MEXICAN 1000 tendrá para el día de la etapa, 1 avión el cual realizará el soporte de comunicación, 1 helicóptero para emergencias y rescates, 10 vehículos de revisión y 4 vehículos barredora, los cuales trabajarán en coordinación con los cuerpos de seguridad del municipio.

Para el sábado que se lleve a cabo la carrera DOS MARES 500, se implementará operativo de prevención y seguridad en el kilometro 209 de la carretera Ciudad Constitución-La Paz con elementos de seguridad y cuerpos de rescate en el lugar.

Por su parte el Director de Protección Civil, Q.F.B. Juan Castillo hace una llamado a quienes usan caminos y carreteras, tomen sus precauciones ya que en el transcurso de los días mencionados aumentará el tráfico en las principales en caminos del municipio debido a los equipos de apoyo de los participantes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido