Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

No hay nepotismo ni corrupción en mi Gobierno: WVA

*La gente que entro a la nueva administración es gente que se ganó el espacio y la oportunidad de trabajar, Aseguró.
*Ya se está valorando una propuesta de la persona que habrá de asumir el cargo de secretario general del ayuntamiento.

Quiero decirles que no hay nepotismo en el Ayuntamiento de Comondú, porque la gente que entro a la nueva administración es gente que se ganó el espacio y la oportunidad de trabajar, Aseguró ayer en rueda de prensa el alcalde de Comondú, Doctor Jose Walter Valenzuela Acosta donde abordó el tema de la renuncia del secretario general Gregorio Álvarez García.

Durante la rueda de prensa el presidente municipal se hizo acompañar de su esposa Claudia González; de la Síndico Miriam Berber, de los regidores Genaro Rodriguez, Edgar García, Erika Venalonzo, Claudia Ceja De Dios, y Jose Luis Garcia Rosas García Rosas.

En relación a la renuncia del secretario general Gregorio Álvarez, el edil comundeño lamentó las declaraciones de nepotismo y corrupción que realizó el ex secretario general ante los medios de comunicación, lo cual es totalmente falso, y exhibió con documentos en la mano el sueldo que estaba cobrando el ex funcionario, superior al del presidente municipal.

Mencionó que ya se está valorando una propuesta de la persona que habrá de asumir el cargo de secretario general, la cual será totalmente externa del actual equipo de funcionarios que lo acompañan en este gobierno.

Tampoco nos pueden acusar de actos de corrupción porque no lo hay en el municipio de Comondú…Nosotros hemos trabajado con mucha transparencia inclusive la misma ciudadanía puede checar a través del portal digital la aplicación de los recursos financieros” Expresó.

Nos han dado la calificación en el último trimestre como el mejor municipio posicionado, tanto en transparencia como en manejo de recursos, y quiero decirles que hasta el día de hoy históricamente el ayuntamiento de Comondú no ha necesitado de recursos extraordinarios para pagar la nómina de los trabajadores” Puntualizo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !