CONVOCATORIA 2019

Acto cívico conmemorativo del Día del Trabajo y el tradicional desfile obrero

El discurso oficial estuvo a cargo del regidor José Luis García Rosas.

Durante el acto conmemorativo fueron homenajeados José Alfonso García Campos, Francisco Javier Navarro Orantes+, Teodoro Vázquez e Hilario Hernández.

Esta mañana el alcalde de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa Claudia González, del dirigente de la federación regional de trabajadores CTM en Comondú y Loreto, Juan Martin Patrón Carmona encabezaron el acto cívico conmemorativo del Día del Trabajo y el tradicional desfile obrero que reunió a centenares de trabajadores de diversos sindicatos del municipio de Comondú.

Hoy rendimos homenaje al sindicalismo, pero de manera especial a los sindicalistas anarquistas que murieron reclamando mejoras en las condiciones laborales…Este no es un día de fiesta, este es un día de recuerdos, un día para mirar hacia atrás y rendir un homenaje a todos aquellos que cayeron luchando por hacer más digna la vida del hombre y de esta manera conquistar la auténtica libertad” Expresó el profesor José Luis García en su discurso oficial.

También a nombre del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, habló Guadalupe Amador Armenta.
Durante el evento la Federación Regional de Trabajadores de Comondú y Loreto, le entregó un reconocimiento al señor José Alfonso García Campos por sus años de destacada trayectoria como miembro del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de BCS, manifestando un espíritu de servicio y lucha a favor de la clase trabajadora durante su labor sindical, ganándose el afecto de todos sus compañeros.

Por su parte el líder de los jóvenes, Lic. Ramón David Santini Navarro, recordó al señor Francisco Javier Navarro Orantes, por sus años de destacada trayectoria como miembro del Sindicato de Camioneros quien manifestó un espíritu de servicio y lucha a favor de la clase trabajadora, durante su labor sindical.

Como invitados especiales asistió el ingeniero Roberto Pantoja Castro, representante del Gobierno del Estado en Comondú; Lic. Juanita Davis Drew, Coordinadora Regional de programas federales en Comondú y Loreto, la síndico municipal, Miriam Berber y miembros del cabildo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido