CONVOCATORIA 2019

Arranca en Comondú la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2019

El pasado lunes 30 de abril arrancó en Comondú la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2019, contando con la presencia en el banderazo oficial de la Síndico Municipal Lic. Miriam Patricia Berber Holguin, en representación del alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

Por la tarde del lunes sobre el bulevar Agustín Olachea Avilés después del banderazo, se procedió a dar inicio a la colecta con el tradicional boteo de la institución que lleva año con año en nuestro municipio, y donde participaron más de 20 voluntarios encabezados por Eunice Mosqueda Mendoza, Administradora y representante y Brissa Montes coordinadora de la Cruz Roja Mexicana en Comondú, quienes agradecieron a la Síndico por su presencia y envió un mensaje de agradecimiento al alcalde y a los funcionarios que integran el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, por el apoyo que siempre les brindan.

Acompañaron a la funcionaria, Lorena Berber, Contralora Municipal y Lic. Anselmo Mendoza, Coordinador de Directores del Ayuntamiento.

A la par del arranque en Comondú a nivel estatal también se dio el banderazo e inicio de la colecta donde estuvo presente la señora Gabriela de Mendoza, Presidenta de SEDIF y el Lic. Bernardo Isidro Gómez Mortera, quien es el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Baja California Sur, Bajo el eslogan “La Cruz Roja Te Llama”.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido