CONVOCATORIA 2019

Beneficios de la Congregación Mariana Trinitaria, A.C. a Comudeños

Destacando que de los diferentes programas con los que se está apoyando a la ciudadanía para la adquisición de materiales y varios productos a muy bajo costo, en coordinación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria-Ayuntamiento de Comondú, la responsable de la oficina de Enlace de Organismos No Gubernamentales, T. S. Gabriela Josefina Camacho Espinoza, informó que actualmente se trabaja en programas prioritarios como la venta de leche, cemento, lámina plastificada, tinacos y calentadores solares.

Ya que son varios los programas de gran beneficio para las familias comundeñas, de los cuales se esta levantando un censo para el programa de leche para que la pueden adquirir a precio muy por debajo del que lo ofrecen en los comercios locales, de igual manera el cemento y los tinacos; pero dentro de los beneficios que ofrece la congregación hay también programas para calzado, carne, purificador y filtro, seguridad social, cisterna y bomba pintura, techumbres entre otros muchos más, mencionó la trabajadora social.

Invitando a la ciudadanía para que aprovechen los beneficios de estos programas que les ofrece el Ayuntamiento de Comondú en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C. de los que se pueden informar mejor visitando las oficinas de Enlace de Organismos No Gubernamentales, que se ubican en la calle Mariano Matamoros entre Blvd.
Agustín Olachea y Lerdo De Tejada en esta ciudad, con horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o llamar al teléfono 6131180667, para mas información.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido