CONVOCATORIA 2019

Indicaciones Generales y Plan de Acción Rumbo a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paraoli

En representación del Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña y su equipo de trabajo se reunieron con el Lic. Antonio Valero Concepción, Jefe del Departamento de Alto Rendimiento del INSUDE en B.C.S., quien les presentó el proyecto de las Indicaciones Generales y Plan de Acción Rumbo a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paraolimpiada 2020.

Con el objetivo de coordinar acciones para la preparación de los deportistas en sus diferentes disciplinas rumbo a las competencias de nivel municipal, estatal y posteriormente perfilarse hacia las regionales y nacionales, la Directora del Instituto Municipal del Deporte en Comondú, Rocío Madrid Peña, acompañada de entrenadores y coordinadores deportivos presidió esta importante reunión con personal del Instituto Sucaliforniano del Deporte en Baba California Sur.

En donde el jefe del departamento de alto rendimiento en representación del director del INSUDE, José Ávila, les dio a conocer las fechas y normatividades para cada una de las etapas de preparación y participación de las competencias en las diferentes disciplinas y cuales son los deportes a priorizar en la preparación rumbo a la olimpiada Nacional, Nacional juvenil y paraolimpiada 2020, en lo que se refiere a nivel alto , nivel medio alto y nivel medio.

En esta reunión la directora del IMDECOM, presento a su vez el programa y plan de acción en lo que se refiere al municipio de Comondú y los objetivos generales de los programas por parte del instituto en este municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido