CONVOCATORIA 2019

Actividades y servicios del programa “Caravanas Culturales”

El componente cultural y el arte como factor de cohesión social y de desarrollo urbano. Las Plataformas Ciudadanas tienen una función de suma importancia, pues son el enlace para fomentar, difundir y controlar eventos culturales y recreativos para beneficio de las comunidades.

En la Comunidad de La Poza Grande, al norte del municipio de Comondú, se llevaron a cabo actividades y servicios del programa “Caravanas Culturales” que ejecuta la Dirección de Arte y Cultura en coordinación con Plataforma Ciudadana, DIF, OOSAPAS, Casa Amarilla y Salas de Lectura.

Por lo que la Maestra Claudia González Armenta, Presidenta Honoraria de DIF encabezó estos trabajos, acompañada de Víctor Andrei Bautista Reyes, Director de Arte y Cultura, Diana Cota Contreras, Coordinadora de Plataforma Ciudadana de la Zona Rural y Rowdy Camacho. Los atendió y fue parte de estos trabajos la Subdelegada Municipal María Antonia Pérez Camacho.

Un compromiso de la actual administración que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta en llevar actividades culturales y recreativas a todas las comunidades del municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido