CONVOCATORIA 2019

Realizan actividad física el grupo “Jóvenes de Corazón”

La Presidenta del DIF maestra Claudia González Armenta, la Síndico Miriam Patricia Berber Holguin y la regidora Erika Venalonzo, comisionada al deporte, estuvieron en representación del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, presentes en la actividad física del grupo “Jóvenes de Corazón” que promueve el IMSS en Coordinación con el IMDECOM.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución, se llevo a cabo activación física y actividades deportivas del grupo “Jóvenes de Corazón” que promueve el IMSS en Coordinación con el IMDECOM, donde también se hizo entrega de reconocimientos a quienes por años han realizado actividades deportivas de manera cotidiana.

En su mensaje inaugural la presidenta el DIF felicitó a los participantes y a quienes han llevado una vida saludable apegada al deporte y la activación física, la cual es prioridad para la salud; también los invito a inculcar estas actividades a sus hijos, nietos, amigos y familiares ya que es pieza fundamental en la convivencia y la sana armonía.
En el evento estuvieron presentes el representante del Gobierno del Estado Ing. Roberto Pantoja, Isaac de Jesús Sánchez por parte del IMDECOM y representante de la Directora Lic. Rocío Madrid Peña y la señora Amparo Joya coordinadora del grupo Jóvenes de Corazón.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido