CONVOCATORIA 2019

Reunión informativa sobre los programas de la congregación Mariana Trinitaria, A. C.

Presidida por el alcalde de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se llevó a cabo importante reunión informativa sobre los programas que se llevan a cabo en forma coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria, A. C., y son de gran beneficio para las familias comundeñas, información que estuvo a cargo de la Ing. Dolores Vázquez Gutiérrez, asesor técnico de la congregación en el estado de Oaxaca, en donde al dar la bienvenida el presidente municipal, reconoció y agradeció la coordinación y ayuda, ya que somos un municipio que si necesita de estos apoyos sin fines de lucro para los que menos tienen.

Posteriormente de la intervención de la responsable de la oficina de enlace con la congregación Mariana Trinitaria, T. S. Gabriela Camacho, el alcalde manifestó que no le queda la menor duda que la asociación civil quiere ayudar a los habitantes del municipio de Comondú, por lo que como autoridad están en la mayor disposición de coordinar los esfuerzos y sean muchas más las familias beneficiadas en el rubro de materiales de construcción, vivienda, leche, tinacos, láminas entre otros de los programas que pueden llevar en forma conjunta.

Por su parte la Ing. Dolores Vázquez, manifestó su beneplácito de estar en nuestro municipio, reconociendo el interés del alcalde de Comondú por el trabajo que ya han venido realizando para que se estén beneficiando ya en este municipio con algunos de los programas como son principalmente en el de material para construcción básicamente de cemento, tinacos, y en lo que se refiere a diferentes obras.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido