CONVOCATORIA 2019

Entregan apoyo a familias de la comunidad de Palo Bola

Como parte de la colaboración entre el H. XVI Ayuntamiento de Comondú y el Gobierno del Estado de Baja California Sur para beneficio de la población, se lleva a cabo la entrega de 20 paquetes de ropa nueva a igual número de familias de la colonia San Isidro Labrador, acciones que vienen contempladas en el trabajo de los Comités de Plataforma Ciudadana.

Presidieron el evento el Director de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana, Armando Corral Corral; el Representante del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Ing. Roberto Pantoja Castro; la Directora de INAPAM Josefina González y La Directora de Atención Ciudadana, Delia Andrade Cárdenas; donde los bienes entregados fueron donados por el Gobierno de México para estos programas asistenciales.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) es un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal con personalidad jurídica y patrimonio propios, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido