CONVOCATORIA 2019

Festejo de las madres burócratas en Comondú

“Es un gusto estar este día tan especial con ustedes, día que es una tradición celebrar en el corazón de todos los mexicanos; a nombre del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, quiero decirles, gracias, porque sin ustedes no sería posible que como administración municipal estuviéramos donde estamos hoy; y aunque son tiempos de donde la austeridad y honestidad deben ser nuestra carta de representación, estamos convencidos que festejar este día es un acontecimiento que no puede pasar por alto, por lo que hemos hecho el máximo esfuerzo para cooperar con nuestro granito de arena para contribuir a este emotivo evento”

Manifestó en su mensaje el Presidente Municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta al asistir como invitado de honor al evento en donde se homenajeó, felicitó y reconoció a las madres trabajadoras sindicalizadas con motivo de conmemorar su día.

Acompañado de su esposa, la presidenta de DIF municipal, Profra Claudia González Armenta, síndico, regidores y funcionarios municipales, así como los dirigentes del sindicato de trabajadores al servicio del estado y municipio, de la sección Comondú, Cecytly Igleidy Navarro Martínez, y Edgar Guillermo Hernández Flores del comité Estatal, el alcalde presidió este evento que se llevó a cabo en el salón SUTERM de esta ciudad, lugar en donde se ofreció un desayuno y rifa de regalos a todas las madres trabajadores de las diferentes áreas de la administración municipal; destacando en su mensaje tanto el dirigente estatal como la dirigente municipal, la felicitación sobre todo y el reconocimiento a todas las mamás sindicalizadas ratificándoles el apoyo de su sindicato que no las deja solas.

“Ser mamá es un trabajo de 24 horas, no hay fines de semana, vacaciones ni días económicos, ustedes saben bien de lo que les hablo; por ello a todas las madres trabajadoras aquí presentes quiero hacerles un doble reconocimiento: primero porque todos los días con su labor hace posible el bienestar de nuestro municipio, con su servicio de calidad y calidez y segundo, porque cuando la jornada laboral termina ustedes continúan su servicio con otra parte de nuestra sociedad que es una institución más fundamentalmente: la familia, agregó en su mensaje el alcalde de Comondú en este emotivo festejo en donde además lo acompañaron, el Lic. Roberto Carlos González Solís, tesorero municipal, Miriam Patricia Berber Holguín, Síndico Municipal, Lic. Anselmo Mendoza, Srio. Gral., los regidores Concepción Magaña Martínez, Rosendo Ozuna Chávez y Edgar Gerardo García Pérez T.S. María del Socorro Gpe. López Peñaloza.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido