CONVOCATORIA 2019

Apoyamos a comerciantes que generen el empleo en Comondú: Doctor Walter

* Destacó que en lo que va de su administración, han estado arribando nuevas empresas que están generando fuentes de trabajo

El alcalde de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela, afirmó que su gobierno brinda facilidades a empresarios y comerciantes que apuestan su capital en Comondú, generando fuentes de empleo, luego de inaugurar la Súper Taquería Arandas, sucursal en Ciudad Insurgentes.

El presidente quien estuvo acompañado de su esposa la maestra Claudia González, felicitó al conocido comerciante Leonidez Pérez López, por generar en Ciudad Insurgentes una nueva fuente de empleo que mucha falta requiere estas comunidades que se ubican al norte de Comondú.

Destacó que en lo que va de su administración, han estado arribando nuevas empresas para abrir nuevas sucursales en Ciudad Constitución, lo que significa que el nuevo gobierno les da confianza para invertir en el municipio de Comondú.

Mencionó que en el ramo de la construcción, también en los últimos 5 meses se ha observado un gran crecimiento en esta cabecera municipal, donde algunos terrenos y edificios que permanecieron durante muchos años abandonados fueron adquiridos y actualmente se vienen construyendo nuevas obras.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido