CONVOCATORIA 2019

Cumpliendo compromiso: jóvenes del CAM Jean Piaget visitan Bahía Magdalena

En cumplimiento a compromiso realizado por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta; jóvenes, maestros y padres de familia del Centro de Atención Múltiple Jean Piaget de Ciudad Constitución, fueron apoyados para su traslado y visita a Bahía Magdalena para la realización de un viaje de prácticas y con motivo de los festejos del día del niño.

El acuerdo se realizó el día 4 de abril, durante visita de jóvenes y personal del Centro de Atención Múltiple, quienes solicitaron al edil comundeño les apoyara para llevar a cabo esta visita. En conjunto con los regidores María Concepción Magaña Martínez, María del Carmen Nieblas Meza, Rosendo Ozuna Chávez y Francisco Alejandro García Berber; el Dr. José Walter Valenzuela se comprometió a apoyarles, expresando a través de redes sociales “con mucho gusto… les brindamos el apoyo para su viaje a Bahía Magdalena, a conocer la naturaleza y disfrutar los bonitos lugares con los que cuenta Comondú”.

El pasado lunes 6 de mayo, en cumplimiento a lo acordado, los regidores María Concepción Magaña y Rosendo Ozuna Chávez, acompañaron al grupo compuesto por maestros, padres de familia y jóvenes del centro Jean Piaget, cuarenta y cinco en total, en su traslado por carretera y posteriormente por mar, hasta llegar a Bahía Magdalena. Tras el desembarco, la comitiva se quedó para realizar actividades de observación y acampar durante un día.

Estas acciones son garantía del compromiso social que la administración del H. XVI Ayuntamiento de Comondú presidido por el Dr. Walter Valenzuela Acosta, tiene con la ciudadanía comundeña, especialmente con aquellas que aporten a niños y jóvenes para el desarrollo del municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido