CONVOCATORIA 2019

Entregan uniformes al equipo de fútbol de Servicios Públicos Municipales

*Es compromiso de la actual administración brindar apoyo en las actividades recreativas de las direcciones del H. XVI Ayuntamiento de Comondú.

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de los regidores Concepción Magaña y Rosendo Ozuna hicieron entrega de uniformes deportivos al equipo de futbol de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y Medio Ambiente.

Personal de Servicios Públicos estuvieron de visita en las oficinas de la Presidencia Municipal de Comondú, donde el alcalde entregó uniformes deportivos para el equipo que ellos integran y el cual esta participando en la Liga de futbol 7 de la colonia Los Pinos, Jorge Luis Higuera Espinoza, Delegado sindical de Servicios públicos a nombre de sus compañeros agradeció el apoyo recibido, y constató que el actual gobierno que encabeza Walter Valenzuela esta en toda la disposición de apoyar las actividades deportivas.

También se hizo entrega de uniformes a los integrantes del colegio de árbitros que esta participando en la Temporada “Dr. José Walter Valenzuela Acosta” de la Liga de futbol 7.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido