CONVOCATORIA 2019

Premiación de la 11vo torneo de softbol en Comondú

Autoridades municipales estuvieron presentes en la premiación del 11vo torneo de softbol femenil y varonil temporada Erick González Salazar de la Liga de Softbol “Lupe Polanco”, donde en representación del Presidente Municipal Dr. José Luis García Rosas.

Después de la presentación de los equipos participantes y de los honores a la bandera se dio paso a al premiación de los equipos ganadores; en la rama femenil, el trofeo para campeón pitcher fue para Bryanda Reyes Castillo del equipo Panteras; el reconocimiento para la Jugadora más valiosa fue para Vanessa Olachea del equipo Panteras, quedando como campeón del torneo el equipo Yaquesitas y como subcampeón el equipo de Panteras; en la rama varonil Miguel Hernández se lleva los honores como campeón pitcher y Cesar Quintero como el jugador mas valioso, quedando campeones el equipo del Tecnológico y como subcampeón el equipo de Piratas.

En su mensaje el representante del alcalde comundeño, reafirmó el compromiso que tiene el actual ayuntamiento con todas las disciplinas deportivas; “La administración que representamos le esta apostando al deporte, como método esencial para combatir las adicciones y fomentar el sano desarrollo de nuestros niñas y niños, jóvenes y adultos” dejo en claro el regidor García Rosas.

En el evento estuvieron presentes Guadalupe Polanco quien honrosamente lleva el nombre de la liga, el coordinador Othoniel Polanco, el Director del ITSCC M.C. Edgar Polanco, en representación de la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid estuvo, Isaac de Jesús Sánchez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido