CONVOCATORIA 2019

Conmemoran el Día del Maestro, y realiza homenaje a profesores fallecidos

La mañana del miércoles 15 de mayo del presente año, en el marco de los festejos del día del maestro, se llevó a cabo homenaje a profesores fallecidos, en el monumento al maestro de Ciudad Constitución, rindiéndose tributo a la memoria de Rodolfo Vizcaíno López, Ismael Meza Higuera, María de Lourdes Velázquez Cárdenas, Maximiliano Andrés Rochín Peralta y Francisco Javier Pérez.

Al evento acudieron autoridades magisteriales y de la administración municipal, así como familiares y amigos de los homenajeados.

Tras dar la semblanza de vida de cada uno de los profesores, les fue entregado a los familiares por parte de las autoridades presentes, reconocimiento póstumo por la labor que realizaran en vida.

El discurso oficial quedó a cargo del tercer regidor, Ing. Edgar Gerardo García Pérez, quien reconoció el trabajo llevado a cabo por los docentes como forjadores “de las mentes y el espíritu de las nuevas generaciones”.

Posteriormente se llevó a cabo ofrenda floral frente al monumento contando con la presencia del presídium y familiares de los profesores en memoria.

Durante el evento, los grupos musicales “Rondalla Magisterial” y “Los Tres Amigos”, interpretaron bonitas melodías a honor de los homenajeados.

Asistió en representación del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, el primer regidor Lic. Rosendo Ozuna Chávez, así como la segundo regidor, Ma. Concepción Magaña Martínez y tercer regidor, Ing. Edgar Gerardo García Pérez. El representante del gobernador en el Estado, Ing. Roberto Pantoja Castro, el Jefe de servicios regionales de SEP C.P. Roberto Chacón Cárdenas, el Secretario de organización del SNTE en Comondú, C. Enrique Vélez Díaz; en representación del 17 R.C.M., Teniente de Sanidad Nicolás Gutiérrez Hernández y la Lic. Arlette Rodríguez Camacho en representación del despacho de Seguridad Pública Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido